ÁNGEL DE LA GUARDA

"ANGEL DE LA GUARDA" está DISPONIBLE (streaming o download) en plataformas digitales. 

 

He compuesto esta canción para mi nieto SANDER, diagnosticado con la enfermedad "rara" MPS IV Morquio, con todo mi cariño. Tanto Desirée Durán Galiana con su bonita voz e interpretación como el arreglista y estudio de grabación Daniel Ambrojo han hecho lo demás. ¡ GRACIAS !


Emoticón wink

LA HISTORIA DE SANDER

A veces la vida nos tiene preparado algo que nunca esperas. Esto ocurrió con mi querido y precioso nieto SANDER.  

 

Después de casi un año de interminables pruebas médicas y de laboratorio se le diagnosticó la enfermedad "rara" degenerativa MPS IV (Morquio). Se descubrió que algo no iba bien con el niño en un control rutinario a  los 3 años (2014) porque había dejado de crecer.  

Detrás de esto, aquí resumido, hay muchas, muchas horas de angustia por parte de sus padres, su hermana Selin de 5 años (en aquel momento) y todos nosotros. 

Cuando he compuesto la canción "Ángel de la Guarda" para Sander, he procurado que fuera positiva y optimista, un pequeño mensaje musical para su futuro inmediato y lejano. El día 01 de mayo 2015 finalmente pudimos grabar la canción con la bonita voz de Desirée Durán Galiana. El precioso arreglo y la grabación se hicieron en el Estudio de Daniel Ambrojo en Palma de Mallorca. (foto: Daniel y Desirée en el estudio) 

 

 
Damos las GRACIAS DE CORAZÓN a todas las personas que están pendientes de Sander, su enfermedad y evolución. Sin duda, el "ÁNGEL DE LA GUARDA" está y sigue vigilante!