La música es el verdadero lenguaje universal

Gisela Schütten-Galiana






alesig36@gmail.com

ÁNGEL DE LA GUARDA

"ANGEL DE LA GUARDA" ya está DISPONIBLE (streaming o download) en iTunes, Spotify, AmazonMp3, GooglePlay, EMusic y otras plataformas digitales. 

He compuesto esta canción para mi nieto SANDER, diagnosticado con la enfermedad "rara" MPS IV Morquio, con todo mi cariño. Tanto Desirée Durán Galiana con su bonita voz e interpretación como el arreglista y estudio de grabación Daniel Ambrojo han hecho lo demás. ¡ GRACIAS !Emoticón wink

LA HISTORIA DE SANDER

A veces la vida nos tiene preparado algo que nunca esperas. Esto ocurrió con mi querido y precioso nieto SANDER.  

 

Después de casi un año de interminables pruebas médicas y de laboratorio se le diagnosticó la enfermedad "rara" degenerativa MPS IV (Morquio). Se descubrió que algo no iba bien con el niño en un control rutinario a  los 3 años (2014) porque había dejado de crecer.  

Detrás de esto, aquí resumido, hay muchas, muchas horas de angustia por parte de sus padres, su hermana Selin de 5 años (en aquel momento) y todos nosotros. 

Cuando he compuesto la canción "Ángel de la Guarda" para Sander, he procurado que fuera positiva y optimista, un pequeño mensaje musical para su futuro inmediato y lejano.  

El día 1 de mayo 2015 finalmente pudimos grabar la canción con la bonita y magnífica voz de Desirée Durán Galiana.  El precioso arreglo y la grabación se hicieron en el Estudio de Daniel Ambrojo en Palma de Mallorca. 

 (foto: Daniel y Desirée).

 

Damos las GRACIAS DE CORAZÓN a todas las personas que están pendientes de Sander, su enfermedad y evolución. 

Sin duda, el "ANGEL DE LA GUARDA" está y sigue vigilante!