FESTIVALES CALIFORNIA (varios años) 

FESTIVAL DE LA CANCIÓN LATINOAMERICANA DE CALIFORNIA - 2020

 
con mucha alegría acabo de recibir vía correo desde la otra parte del mundo, en este caso desde California, el premio en forma de una elegante placa por ser "UN NUEVO AMANECER" la "Mejor Letra de Canción", compitiendo en el 42º FESTIVAL DE LA CANCIÓN LATINOAMERICANA DE CALIFORNIA. Todo un logro para una "songwriter amateur" (así me considero yo). ¡GRACIAS de corazón al jurado y organización del festival! 
 
 
y en el mismo certamen, la letra de mi canción "BRISA MEDITERRÁNEA" ha sido honrada con el "Diploma de Excelencia".  Como aún no existe una grabación de estudio de la canción CON su letra, de momento sólo hay una versión instrumental en todas principales plataformas digitales, como p.e. Spotify, AmazonMusic, iTunes y otras. La letra completa está publicada en el apartado "Letras de Canciones" de esta web. ¡ Gracias !

 

FESTIVAL DEL VIDEO HISPANO 2020

 
 
¡ y hay más alegrías!  En el "Festival del Vídeo Hispano" (California), el vídeo que he creado con mi canción "A SOFT RAINY AFTERNOON" ha conseguido esta preciosa figura acrílica "PREMIO PLATINO" e igualmente mi vídeo "UN DÍA MÁS" ha sido premiado con un "PREMIO PLATINO". Pues sí, me siento orgullosa y feliz. Al fin y al cabo, todo lo que hago lo hago por amor a la música y como "amateur". Así que ¡ GRACIAS a todos !
 
 
 

FESTIVAL DE LA CANCIÓN Latinoamericana de California - 2015

 

Una muy buena noticia: mi canción "MAR AMIGA ESPERANZA"interpretada por Carmen Rojas, ha obtenido 

DIPLOMA DE EXCELENCIA en la FINAL del Festival de la Canción Latinoamericana de San Francisco.

 

 

 

FESTIVAL LAS VEGAS (2015)

 

El día 24/06/2015 llegó la MENCIÓN DE HONOR con la que fue

distinguida por parte del jurado del FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN LAS VEGAS mi canción "AGUAS CRISTALINAS", interpretada por CARMEN ROJAS. 

Me siento feliz y agradecida.  Siempre es un estímulo para seguir componiendo y participando en festivales de "songwriting" internacionales.