UK SONGWRITING CONTESTs

2020
 
actualmente hay 3 canciones SEMI-FINALIST en el certamen 2020: AGUA DE LLUVIA, MISSING YOUR SMILE y BESOS PERDIDOS. Este certamen se prolonga varias veces a lo largo del año y los resultados finales no se sabrán hasta la primera mitad de diciembre. It´s a long way! 
 
 
2019 
como ya en años pasados, también en 2019 he participado con algunas de mis canciones en el fabuloso y bien organizado UK SONGWRITING CONTEST.  Los siguientes 3 temas han sido premiados con el "HIGHLY COMMENDED CERTIFICATE": 
"MIRANDO AL MAR", "POR TI-POR TU AMOR" y "MEDITERRANEAN BREEZE"
 
 
2018
 
no puedo dejar de participar en certámenes de música, en general, es en realidad una de las pocas posibilidades de ver reconocido esfuerzo y pasión. Así que este año presenté  los 3 temas: "FALLING IN LOVE AGAIN", "SUNSHINE OF LOVE" y "SUNNY SUMMER MORNING". 
La canción que ha sido mejor premiado es "FALLING IN LOVE AGAIN" con un "Semi-Finalist Certificate".
 
Pero también los otros dos temas han conseguido el reconocimiento con un "Special Mention Certificate".  
 
 
2016
en el UK Songwriting Contest de este año presenté las 2 canciones "SUENA LA MÚSICA" y "UN MOMENTO MÁS", ambos han conseguido el "COMMENDED ENTRY CERTIFICATE". 
 
2015
 
En 2015 descubrí por primera vez el UK Songwriting Contest y me gustó lo que vi. Así que me presenté con algunas de mis canciones y tuve la gran alegría y satisfacción que a 4 de ellas se les ha concedido un 
"SEMI-FINALIST CERTIFICATE", es decir a: 
"NOCHE AZUL (SWEET SUMMER NIGHT)", "REGÁLAME TU SONRISA", "UN DÍA MÁS"  y "LUZ DE LUNA".