La música es el verdadero lenguaje universal

Gisela Schütten-Galiana






alesig36@gmail.com

 ¡NUEVO! NEW!

 

Es un placer para mí presentar los últimos temas musicales

 1) "FLOWERS ON MY WAY"  (slow waltz), 

 finalizado hace pocos meses.  Llevo los valses y valses lentos muy dentro de mí e indudablemente  me   llevan siempre a mi juventud. Los he escuchado, bailado, cantado, tocado al   piano y ahora, muchas   veces componiendo, casi sin buscarlo, acabo tocando al ritmo del 3/4.... 

 En este bonito arreglo, el Estudio Daniel Ambrojo ha comenzado la breve introducción con orquesta,   para continuar con guitarra (que lleva la melodía), piano, violines y algún que otro toque de   acordeón y percusión. 

 2) "THAT´S LIVING" (ESO ES VIVIR) 

es un bonito "slow swing". El mismo arreglista ha utilizado distintos instumentos (violines, piano, armónica, guitarra etc.) para dar variedad de sonido a la melodía. Creo que también este slow invita a bailar. 

 

 3) y 4) "CUANDO NACE UN NUEVO AMOR" y "FALLING IN LOVE AGAIN"

 en mi modesta opinión ha quedado precioso. Se trata de una canción (su letra está   disponible en "Letras") que ya compuse muy al principio de mi andadura por la música,   concretamente en 1998. Pero no he querido dejarla "en el cajón" y Daniel Ambrojo, mi   arreglista, con toda su sensibilidad ha hecho una versión que me llega y me encanta, es   más, refleja todo lo que he querido expresar. Además creo que de todas las canciones   compuestas, posiblemente "CUANDO NACE UN NUEVO AMOR" es la más romántica   de  todas. - Por cierto, la misma canción también tiene letra en Inglés bajo el título   "FALLING IN LOVE AGAIN". 

 

 5) "TRISTE EL CORAZÓN"

 es otra de las canciones compuestas ya hace cierto tiempo y que no he querido dejar "archivada" en mi   PC o entre mis papeles. Tiene un aire algo triste ya que se trata de un amor que no encuentra al/a la   que ama. El arreglo, de nuevo, es del todo acertado y me gusta mucho. En el arreglo hay piano,   violines, saxo, bajo y, como toque especial, acordeón. 

 

 6)  "SEPTEMBER SKY"  

esta canción está inspirada en los acontecimientos de N.Y. 2001, pensando en la gente que ha perdido a alguien cuando ocurrieron. Es un arreglo precioso (piano, cuerdas, arpa, tuba), creando una atmósfera muy especial, tal como se merecen las circunstandias. 

7) "OLVIDARTE" 

 después de muchos años guardada "en el cajón", finalmente   OLVIDARTE   tiene su arreglo (versión instrumental de estudio) y   grabación. Es una de   mis primeras canciones, super-romántica. Como   todos mis temas,   también OLVIDARTE está disponible en plataformas   digitales. 

 

8) "SUNSHINE OF LOVE"

con un arreglo precioso (estilo jazz-piano, violines, bajo, guitarra y percusión) otro tema, ya compuesto hace algunos años, finalmente ve la luz. Como la mayoría de mis temas también SUNSHINE OF LOVE es "soft" y pretende que el oyente se relaje y disfrute simplemente de la melodía, de las armonías y se deje llevar. 

9) "ESTAR ENAMORADO" es la versión en Castellano de una de mis más románticas canciones "BEAUTIFUL LOVE". 

 
 10)"SUNNY SUMMER MORNING" es la última canción (versión instrumental de estudio) recientemente subida a casi todas las plataformas digitales. Es la primera vez que he compuesto al ritmo de Bossa Nova. A mí personalmente me gusta mucho como ha quedado el arreglo y espero que a mis oyentes también. ¡Gracias!
 
 

 

**********************************************************************************************************************************

TODOS mis temas instrumentales y algunas canciones interpretadas están disponibles en iTunes, Spotify y otras plataformas digitales. ¡GRACIAS! 

 

**********************************************************************************************************************************