Buscar nueva cantante

 

Con todo ello ya le había cogido el gusto a mi propio mundo musical, es decir, quise seguir tocando, componiendo, promoviendo y disfrutando de los resultados varios.

 

Efectivamente “mi” primera cantante ya comenzó a despegar en otra dirección y yo ya no pude contar con ella. Es más, el contacto entre nosotras quedó totalmente interrumpido por parte suya. 

 

Así que, otra vez, a buscar nueva intérprete.

 

A veces las cosas ocurren por casualidad y ayudan encontrar soluciones. Un día, haciendo fotocopias en una papelería de las partituras de mis canciones, una jovencita que me atendió, se dirigió a mí interesándose por mi música. Me contó que tenía una hermana que canta muy bien, a veces en eventos y que su estilo era melódico. ¡Vaya! Justo lo que yo necesité en aquel momento.

 

Lo demás llegó rodando, como se dice, Nos encontramos, nos entendimos y pronto pasamos a la primera grabación en el mismo estudio. La voz de nueva cantante también me convenció y mucho, aunque con otro timbre, cálida y perfecta para interpretar mis canciones románticas. Llegamos a grabar dos  CDs promocionales (SIEMPRE EL AMOR y AGUAS CRISTALINAS) con un total de 10 canciones .  

 

Juntos, a posteriori, hicimos presentaciones de estos en entrevistas radiofónicas, así como para un canal de televisión y prensa local.